Partido amistoso (Colegio Hidalgo vs Instituto Irapuato)


El pasado viernes 18 de Junio del presente año, la universidad: Instituto "Irapuato" llegó a las canchas del Colegio Hidalgo de León A.C aproximadamente a las 11:30 am.  Las jugadoras calentaron entre 5 a 10min y dio  inicio el partido a las 11:40 am. 

Al minuto 9, el Instituto Irapuato metió el primer tanto del partido, dándoles la ventaja al equipo visitante. El equipo local (Colegio Hidalgo) no se quedó con los brazos cruzados, y a los dos minutos llegó un contragolpe de la jugadora Jimena Rincón, aunque no llego el tan esperado gol del equipo local. El equipo visitante se notó relativamente más fuerte en la ofensiva y el equipo local en la defensiva, Finalmente el equipo visitante se llevó la victoria con un marcador 1-0. 

Como es tradición, cada equipo formó una línea y  cruzaron entre ellas diciéndose entre todas "bien jugado". Ambos equipos intercambiaron un "souvenir" para llevarse un recuerdo del equipo contrario. Al terminar el juego, el Colegio Hidalgo y el equipo local, realizó una pequeña convivencia para las jugadoras como muestra de agradecimiento al aceptar la invitación para venir a jugar. Esperemos que hayan pasado un grato momento en nuestro Colegio Hidalgo.

Realizado por alumnos:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

COPA “”FORTES IN PROELIO” XXIII

Día del niño